RESEÑA IQ OPTION

IQ Option entró en el mercado de las opciones binarias en 2013 e inmediatamente se convirtió en un éxito entre los traders. Su aparición hizo que toda la industria ganara mucha popularidad, principalmente porque este broker ofrecía acceso al trading con opciones binarias por prácticamente nada. Esto permitió a mucha gente conocer este tipo de trading sin la necesidad de invertir grandes cantidades. Por supuesto, si esa hubiera sido la única buena característica de este broker, la compañía nunca hubiera alcanzado el estatus que disfruta a día de hoy, y estamos aquí para mostrarte por qué IQ Option es una de las mejores elecciones que puedes hacer al seleccionar un broker.

Hoy en día, su oferta excede con creces todo eso. Tras examinar la compañía de arriba abajo, nuestros expertos compartirán sus impresiones contigo en esta reseña sobre IQ Option, así que ponte cómodo, relájate y déjanos presentarte este genial broker.

PLATAFORMA DE TRADING

Empezamos esta Reseña sobre IQ Option con algo nuevo y muy interesante, porque si hay una cosa que sin duda va a atraer mucha atención, es la nueva plataforma del broker. IQ Option 4.0 llega cargada de un montón de innovaciones, sin perder todas las mejores y más importantes características que ya tenía.

Se trata de la primera plataforma de trading en el mundo basada en la tecnología WebGL, por lo que serás capaz de ver hasta nueve gráficos al mismo tiempo sin tener problemas para gestionarlos.

Todo está perfectamente diseñado y el funcionamiento de la plataforma es absolutamente perfecto. También están disponibles la mayoría de las herramientas e indicadores más populares, y la selección se actualiza regularmente, así que no tendrás problema en seguir los movimientos de cada activo. Hablando de activos, hay más de 500, y están divididos en acciones, materias primas, divisas e índices.

A febrero de 2019, la plataforma dispone de dos características muy interesantes que ayudarán a los traders a reaccionar incluso más rápido de lo normal. Desde este momento, todo activo tiene su Perfil de Activo. Solo tienes que ahcer clic en el botón de información debajo del nombre de cada activo cuando estás en la plataforma y se mostrará su perfil, con una breve ficha que te informa sobre las condiciones de trading en tiempo real. La otra función es un análisis detallado del mercado que recoge todas las noticias del mercado financiero y las ordena en cuatro categorías. Por tanto, nunca tendrás que dejar la plataforma IQ Option para navegar por internet en busca de la última información. Todo está a tan solo un clic de distancia.

Para poner la guinda, los beneficios que puedes obtener, algunas veces son de hasta el 100%. ¡Se trata de las ganancias más altas de la industria! Además de eso, las mejores agencias financieras siguen siendo los proveedores de datos de IQ Option, así que puedes tener la tranquilidad de que dispondrás de las últimas cotizaciones. Sigue leyendo, en esta Review nos queda mucho por cubrir.

ABRIR DEMO GRATUITA CON IQOPTION.COM - ¡NO SE REQUIERE DEPÓSITO!¡PRUEBE UNA DE LAS MEJORES PLATAFORMAS COMERCIALES DEL MUNDO!

OPCIONES DE DESCARGA

Como es el caso con todas las compañías serias de esta industria, IQ Option te ofrece una forma de operar estés dónde estés. Sin embargo, lo que hace que esta app destaque frente a los demás productos similares es el hecho de que puede ser descargada a prácticamente cualquier plataforma y sistema operativo que puedas imaginar.

Vamos a empezar por lo que estaréis esperando los que tenéis más experiencia – ya está disponibles versiones de iOS y Android, lo que significa que puedes pasarte por Google Play o por la App Store y descargar la app gratuita completamente libre de cargos. tu dispositivo móvil te permitirá acceder a toda la mayoría de las características importantes que ofrece la compañía (bajos requisitos financieros, demo gratis, soporte continuo, etc.) además, hasta tendrás acceso al trading con criptomonedas a través de los CFDs.

IQ Option Trading Platform 4.0

IQ Option Trading Platform 4.0

Pero eso no es todo. También hay otras versiones de la app que puedes descargar, aunque están principalmente diseñadas para ser usadas en tus ordenadores de escritorio y portátiles. Naturalmente, la versión de IQ Option de Windows, así como la versión de IQ Option para Mac, está listas para tu disfrute, pero tampoco se han olvidado de los usuarios de Ubuntu. Puedes conseguir estas apps desde la página de descarga del sitio web del broker, dónde también encontrarás los requisitos de sistema para cada versión de la app. Por supuesto, todas ellas son gratuitas.

Así pues, no importa qué tipo de dispositivo tengas, serás capaz de operar con este broker. IQ Option Mac, IQ Option iOS, IQ Option Windows y otras grandes elecciones te ayudarán a permanecer en contacto con el mercado. Y realmente hay mucho con lo que estar en contacto – la cantidad de activos disponibles es extremadamente sorprendente. Sigue leyendo para escoger tu objetivo.

CRIPTOMONEDAS IQ OPTION 

Durante el pasado año más o menos, las criptomonedas se han hecho enormemente populares entre los traders en línea. Hay cientos de monedas en las que puedes invertir, y el mercado es extremadamente vibrante y emocionante. Las CriptomonedasIQ optionson un excelente ejemplo de lo mucho que está en sintonía esta compañía con el mercado, porque las han incorporado desde el primer día. Existen 17 monedas diferentes disponibles para operar, y todas ellas son los activos más populares de la industria. Cada una puede ser analizada de forma rápida y sólida, y comprada con un solo clic.

Pero el trading de criptomonedas en IQ Option destaca del resto gracias a una característica importante – los multiplicadores. Como puedes ver, con este tipo de trading puedes usar un multiplicador x5, lo que significa que a efectos prácticos, todas tus ganancias (y pérdidas) se calcularán como si hubieras invertido cinco veces más. En otras palabras, incluso si no estás invirtiendo mucho, con este multiplicador tu inversión de criptomonedas puede convertirse en algo realmente grande. Al mismo tiempo, puedes beneficiarte de los movimientos más pequeños del mercado, porque se aumentan significativamente si usas un multiplicador. Pero además de todo eso, la sección de criptomonedas IQ Option tiene otra sorpresa para aquellos que estén interesados en este tipo de inversiones. Una gran sorpresa. Tan grande, que de hecho se merece su propio párrafo en nuestra Reseña de IQ Option.

IQ Option Available Cryptocurrencies

IQ Option Available Cryptocurrencies

IQ OPTION HODLY

IQ Option Hodlyes el monedero de criptomonedas del broker, que te permite almacenar, pero también comprar y vender, varias criptomonedas. Un producto como este no se encuentra muy a menudo cuando estás examinando lo que ofrecen los brokers, por eso podemos realmente darle a estos tipos puntos por originalidad en este caso. Si, puedes comprar y vender criptomonedas directamente desde tu cartera Hodly, lo que es una gran ventaja. Todo se hace a través de un intercambio que viene con la app, así que no tendrás que preocuparte por nada. Además de eso, todas las transferencias entre usuarios de Hodly son completamente gratis.

A parte de esto, tenemos que decir que el monedero es muy fácil de usar gracias a su excelente diseño. Y lo que es más importante, también es extremadamente seguro de usar porque la mayoría de los fondos se guardan offline. Además, toda tu información será protegida por una encriptación y un sistema de autentificación en dos pasos. Puesto que IQ Option está detrás de esto, puedes estar seguro de que Hodly cumple con todos los estándares que este tipo de carteras deben implementar. Hay otras características interesantes y útiles que también están presentes, pero dejaremos que descubras algunas de ellas por ti mismo. Estarás encantado cuando lo hagas. La conclusión es que esta cartera de criptomonedas es una elección excelente tanto para pros como para principiantes por su simplicidad y su utilidad.

Ahora que hemos acabado con la parte de las criptomonedas en esta Reseña de IQ option, vamos a echar un vistazo a otro topo muy importante de trading que te ofrecen aquí.

IQ OPTION CFDS

A medida que ha pasado el tiempo, la compañía ha seguido su desarrollo, y pronto se hizo obvio que debían añadirse los CFDs IQ Option. Hoy, son uno de los modos de trading más populares del sitio web del broker. Tienen todo lo que puedas necesitar: montones de activos que puedes usar con este tipo de trading, órdenes de stop loss que puedes establecer para gestionar tus operaciones más eficientemente cuando no estás en frente de tu ordenador y muchas herramientas que te ayudarán a predecir los movimientos del mercado con precisión.

Ahora que mencionamos las órdenes de stop loss, nos gustaría atraer tu atención a una herramienta muy útil, que es de mucha ayuda al usar los CFDs de IQ Option, pero también puede serlo con otras formas de trading. La plataforma de este sitio web dispone de la función de autocierre, que te permite cerrar automáticamente una operación cuando se alcanza una cierta cantidad. Esta característica funciona en base a porcentajes, así que deberás determinar el porcentaje de pérdidas que estás dispuesto a afrontar y cuanto beneficio te quieres llevar. Por supuesto, también puedes perderte ganancias potenciales de esta forma, porque el precio puede continuar subiendo incluso después de que la función de autocierre haga su trabajo, pero por otra parte, es genial poder prevenir pérdidas significativas.

Volviendo a los CFDs en IQ Option. Los principales requisitos financieros siguen siendo los mismos, solo que aquí nunca tendrás que preocuparte por los tiempos de expiración. Siempre y cuando el mercado vaya en tu dirección, te beneficiarás de los CFDs de IQ Option. Los principales tipos de activos que puedes usar con los CFDs son los valores, el forex y las criptomonedas, pero hay una serie de innovaciones incorporadas por este sitio web, y hablaremos de ellos en un minuto. Lo primero que hay que comentar es que podrás usar apalancamiento conforme a todas las reglas de la Unión Europea, lo que es otro excelente ejemplo de lo cuidadoso que es este broker, ya que hace todo según las reglas. Además, también es muy fácil adquirir información sobre el activo con el que quieres invertir mientras estás en este sitio web, otra gran ventaja. Pero si quieres operar en este sitio web, necesitarás abrir una cuenta. Esto es lo que debes saber sobre el tema.

CUENTAS

La siguiente parte de nuestra Review de IQ Option tratará de los tipos de cuenta del broker. Además de una Cuenta Demo IQ Option completamente gratuita, que ni siquiera requiere de un depósito por tu parte, existen dos posibilidades más entre las que escoger – las cuentas de tipo Real y VIP. Ambas están extremadamente bien equipadas y ofrecen algunas funcionalidades muy interesantes.

IQ Option Demo Account

IQ Option Demo Account

La cuenta VIP ofrece algunas funcionalidades adicionales como el análisis mensual o el gestor personal. Como habrás notado, no menos mencionado todavía las cantidades mínimas necesarias para empezar a operar con este broker en esta Reseña de IQ Option, y eso es porque tenemos una sección separada para ello. Sigue leyendo a continuación.

ABRIR DEMO GRATUITA CON IQOPTION.COM - ¡NO SE REQUIERE DEPÓSITO!¡PRUEBE UNA DE LAS MEJORES PLATAFORMAS COMERCIALES DEL MUNDO!

REQUISITOS FINANCIEROS

Los requisitos financieros son lo que ha catapultado a este broker a la cima de esta industria y nuestra Reseña de IQ Option no estaría completa si no los mencionaramos. De hecho, nuestros lectores habituales sabrán que hemos nombrado esta compañía, el Mejor Broker Binario de 2015 en esta categoría en particular.

Entonces, ¿qué hace tan especial a IQ Option? Bien, pues para empezar el depósito mínimo requerido es de tan solo 10$, y no encontrarás nada mejor en todo el mercado. Con estos diez dólares, puedes abrir una cuenta Real y disfrutar de todos los beneficios que tiene para ofrecer. Es más, la inversión mínima es de tan solo 1$ (para opciones binarias y digitales), 20$ para forex y posiciones CFD, y 30 para opciones fx, pero puedes invertir hasta 5000$, lo que te proporciona control absoluto sobre los fondos de tu cuenta. De nuevo, no vas a encontrar una opción mejor en ninguna parte. ¿Quieres hacer una retirada? ¡Solo necesitas dos dólares en tu cuenta para hacerlo!

Finalmente, deberíamos mencionar que la cantidad total de depósitos deberá exceder los 3000$ si quieres tener una cuenta VIP, lo que una vez más, está muy por debajo de todo lo que solicitan otros brokers en lo que respecta a sus cuentas de nivel superior. Pero no son solo los requisitos tan bajos lo que hace que este broker sea tan atractivo – los pagos elevados son también bastante importantes. De hecho, los pagos de hasta un 91% en caso de que la predicción sea correcta, se encuentran entre los más altos de la industria, así que no te equivocarás con este broker. (Actualización de noviembre de 2019: – Hay algunos activos en estos momentos en los que IQ Option ofrece beneficios de hasta el 100% por inversión). Después de tratar este tema, todavía nos quedan algunas cosas que discutir en la Reseña de IQ Option, así que quédate con nosotros un poquito más.

IQ Option Deposit

IQ Option Deposit

MÉTODOS DE DEPÓSITO Y SEGURIDAD EN IQ OPTION

Si queremos que esta sea una buena Review de IQ Option, tenemos que analizar lo seguro que realmente es transferir dinero de y desde tu cuenta. Lo primero, tenemos que decir que el broker está regulado por la CySEC, lo que significa que la compañía cumple con todos los requisitos necesarios de la UE. Numerosos premios prueban también que IQ Option se toma la seguridad de sus clientes muy en serio.

En lo que respecta a los Métodos de Depósito de IQ Option, podrás escoger entre las transferencias bancarias, tarjetas de crédito Visa, Maestro y MasterCard, y diversos métodos de transferencia en línea como Webmoney, Skrill, Neteller y muchos más. Todo lo que este broker tiene para ofrecer está diseñado para hacer que este tipo de trading sea lo más accesible posible, así que todo lo que tienes que hacer es encontrar un Patrón de IQ Optionganador.

Recientemente, sin embargo, han aparecido más buenas noticias respecto a los métodos de pago en IQ Option. Dispones de más opciones que nunca porque el broker ha añadido AdvCash a la lista, que es un método que prácticamente todos los países pueden usar, incluso Brasil y China. Es más, TrustPay también está ahora disponible para los traders de República Checa y Eslovaquia, Przelewy24 para Polonia, MyBank para Italia, Trustly para Alemania, Entercash para Austria y Alemania, y Giropay también para Alemania. Por tanto, ya nadie se puede apenas quejar por los métodos de pago de IQ Option.

Pero probablemente el mayor logro que la compañía ha conseguido en este sentido es introducir la opción de depósito mediante IQ Option PayPal. Les ha llevado un tiempo, pero incluso PayPal no ha podido resistirse a asociarse con un broker tan ilustre como este. En lo que respecta a transacciones online, no hay nada mejor, así que puedes ver esta asociación como la prueba definitiva de calidad y fiabilidad de IQ Option.

Los depósitos de Bitcoin con IQ Option también son una opción, ¡que debe ser mencionada también en esta Reseña de IQ Option! Sin embargo, el proceso es un poco más elaborado porque necesitarás una cuenta de Cubits para que funcione. Desde tu cuenta de Cubits, podrás fácilmente transferir tus fondos a tu cuenta de trading. Lo genial de los depósitos de IQ option Bitcoin es que desde Cubit puedes pagar en divisas corrientes y luego cambiarlos por BTC. Tus fondos estarán visibles en tu balance de cuenta tan pronto como Cubits verifique la transacción. Pero eso es solo el comienzo de las nuevas funciones que han añadido recientemente. ¡Hay más en la Review de IQ Option!

NUEVAS Y ÚNICAS FUNCIONES

No creas que las nuevas funciones de IQ Option se reducen a añadir un nuevo indicador cada cierto tiempo (en realidad, eso lo hacen continuamente, siempre estarás a la última). Pues no, la cosa es mucho más seria que eso.

Los traders estarán encantados porque recientemente se han añadido un montón de pares de divisas, hasta el punto de que ahora puedes invertir en 40 nuevos pares que contienen activos tan exóticos como el MXN y el TRY, por poner un ejemplo. Además de todo eso, ahora también hay disponibles algunos CFDs nuevos, que se centran en las materias primas. Eso dispara el número de opciones con CFDs de IQ Option bastante. Finalmente, los traders de criptomonedas tienen algo por lo que estar entusiasmados, dado que también está ya disponible el Bitcoin x100. Los traders de criptomonedas más casuales, serán capaces de gestionar, de esta manera, movimientos más grandes.

A parte de los nuevos activos de trading, también han sido añadidas nuevas funciones a IQ Option que pueden ayudarte a conseguir la información adecuada en el momento oportuno. Hace no mucho, se añadieron nuevos indicadores a la lista de IQ Option. El KDJ, la Ichimoku Cloud, el Belkhayate Timing y el DPO están ahí para ayudarte. Es excelente poder disponer de ellos cuando estás buscando tendencias, aunque el Belkhayate Timing es realmente un oscilador, con lo que puedes hacerte una idea de cuando abrir o cerrar una operación. Definitivamente, estos nuevos indicadores de IQ Option prueban que la compañía es muy cuidadosa a la hora de ofrecer a sus clientes las últimas funcionalidades.

Y eso es solo el principio, las Noticias Inteligentes del broker también es de mucha ayuda. Ya no tienes que perder tu valioso tiempo revisando varias fuentes en busca de las últimas noticias del mercado, con las Noticias Inteligentes, todo lo que necesitas saber aparecerá con solo hacer clic en el botón de Análisis del Mercado siempre que hayas iniciado sesión. Después de eso, verás la versión condensada de las noticias más importantes, y a partir de ahí es cosa tuya. El tema es que, dependiendo de cuales sean tus intereses, obtendrás las noticias más relevantes sobre ese campo. Ingenioso, ¿verdad?.

También ha aparecido una nueva característica de IQ Option en la sección del gráfico. Los traders de vosotros más experimentados vais a querer echar un vistazo a las  Heikin-Ashi. Se trata de un nuevo tipo de velas japonesas, pero con un giro – pueden fácilmente servir como indicador de trading debido a la forma en que sus cuatro puntos principales son calculados. Con solo un poco de práctica, podrías conseguir una herramienta poderosa a la hora de predecir futuros movimientos. Solo tienes que comprobar la parte de Tipo de Gráfico en la plataforma y escoger las Heikin-Ashi. Es así de simple.

Ten esto en cuenta: todas estas características han sido añadidas en los últimos meses. Por tanto, puedes ver claramente que la compañía trabaja día y noche para asegurarse de que su oferta está a la última. Pero, solo estamos rascando la superficie. La Review de IQ Option te trae más funciones sorprendentes.

INVERTIR EN OPCIONES CON IQ OPTION

El nombre de IQ Option ha sido escogido con cuidado por esta compañía. Empezaron siendo un broker de opciones binarias, pero ahora tienen dos tipos más de opciones para ofrecer – las digitales y las ya mencionadas opciones FX. Probablemente ya sepas cómo funcionan las opciones binarias: solo tienes que escoger un activo e intentar predecir si el precio va a subir o a bajar. También puedes establecer un tiempo de expiración desde 60 segundos después de abrir la operación, hasta el final del mes.

Las opciones digitales de IQ Option son un poco diferentes. En este caso tendrás que escoger el precio strike por ti mismo (es decir, el punto que tiene que alcanzar el precio de un activo). Si se alcanza dicho punto, y dependiendo de cuanto lo haya sobrepasado, puedes obtener beneficios por tu inversión ¡de hasta un 900%! Otra diferencia es que solo puedes operar en intervalos de vayan uno a cinco minutos, por lo que debes actuar rápido. Emocionante, ¿verdad? Sin embargo, tenemos que destacar que debido a las estrictas regulaciones de la UE, tanto las opciones digitales como las opciones binarias en IQ Option, están solo disponibles para profesionales.

Afortunadamente, si eres un trader casual, no tienes porqué preocuparte. Hace tan solo unas semanas, el broker introdujo sus nuevas opcionesfx, un producto único y que cumple perfectamente con las regulaciones de la ESMA. Las opciones FX tiene más libertad y opciones para gestionar tus operaciones como desees incluso antes de que alcancen su tiempo de expiración. Sin duda, a los traders de forex les encantarán. Digitales, binarias y opciones Fx, la elección es tuya con este broker.

RESEÑA DE IQ OPTION – CONCLUSIÓN

Sin ninguna duda, IQ Option está entre los mejores brokers del mundo, y esperamos que esta Reseña de IQ Option explique por qué. Una brillante política de negocio, y una formidable ejecución ha atraído a miles de traders a esta compañía. Con una inversión mínima, podrás ver de qué se tratan realmente las opciones binarias y estarás extremadamente bien protegido en cada paso del camino. Una nueva plataforma genial que te ayudará a tener la experiencia de trading perfecta, además de que puedes descargar la app del broker en muchas versiones diferentes. Y no hace falta que gastes nada de dinero si quieres ponerla a prueba – solo tienes que abrir una cuenta de demostración y de esa forma ver lo que el broker tiene para ofrecerte. Sin embargo, en ese caso te estarías perdiendo la emoción que pueden ofrecerte todos los tipos de trading en línea, una emoción que ciertamente vale uno o dos dólares. Así que abre una cuenta con IQ Option hoy mismo si quieres una experiencia de trading completa.

ABRIR DEMO GRATUITA CON IQOPTION.COM - ¡NO SE REQUIERE DEPÓSITO!¡PRUEBE UNA DE LAS MEJORES PLATAFORMAS COMERCIALES DEL MUNDO!
Author's overall rating:
Author: Martin Simons
Updated:

RISK DISCLAIMER
BinaryOptionsTrading-Review.com has taken reasonable measures to ensure the accuracy of the information in the website, however, does not guarantee it. The data exhibited in this website is not necessarily always real-time or completely accurate; this includes market analysis, forecasts, signals, assets’ price quotes and charts. Readers should not treat any opinion expressed by the authors of BinaryOptionsTrading-Review.com as a specific inducement to make a particular trade or follow a particular strategy, but only as an expression of their current opinion. The risks involved in trading binary options are high and may not be suitable for all traders. BinaryOptionsTrading-Review.com doesn't retain responsibility for any losses readers might face as a result of using the information presented in this website. This website is owned by Next Media Corp.
In accordance with FTC guidelines, BinaryOptionsTrading-Review.com has financial relationships with some of the products and services mentioned on this website. BinaryOptionsTrading-Review.com may be compensated if consumers choose to click links in our content and ultimately sign up for mentioned products.
Binary options are not promoted or sold to retail EEA traders. If you are not a professional client, please leave this page.